Con el objetivo de innovar continuamente en la elaboración de alimento balanceado para camarón y ofrecer un producto de alta calidad que cumpla con las exigencias del mercado, la empresa Agripac apuesta por la investigación y desarrollo con la creación de su propio Centro de Investigación “AcuaLab”. El laboratorio cuenta con un área de experimento de 950 m2, con una sala experimental, un laboratorio de control y oficinas administrativas. AcuaLab funcionará en la planta de balanceados Balanfarina, en Durán.
La inauguración se realizará el día viernes 25 de enero, a las 09h30, en la Planta Balanfarina, ubicada en el Km 4.5 Vía Durán – Tambo.
La planta Balanfarina, procesa balanceado desde 1979, en la actualidad produce alimento para ganado, peces, aves, cerdos y mascotas (perros y gatos). Cuenta con certificaciones internacionales que avalan la calidad de sus productos y de sus procesos de producción. La más reciente, la certificación GLOBALG.A.P, que conlleva el cumplimiento de buenas prácticas agrícolas, ganaderas y de acuacultura..








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 8 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»