La Asociación de Productores de Café del cantón Santa Isabel, ASOPROCSI, firmó un convenio con la empresa pública Agroazuay, del Gobierno Provincial, para fortalecer el tipo de cultivo en la zona.
El propósito es que la entidad provincial brinde su ayuda con insumos, asesoría técnica, y acompañamiento en la obtención de los registros sanitarios y la etapa de comercialización, en un proceso de fomento de la producción cafetalera en el cantón azuayo.
Para Felix Pando, presidente de la organización de agricultores, este tipo de apoyos representa para las familias que se dedican al cultivo y venta del café, especialmente en la comunidad Guayara y en todo el cantón, un aporte significativo porque eso les permitirá crecer con la producción y de esta manera mejorar la economía de cada uno de los hogares. “Por eso agradecemos al prefecto del Azuay, Paúl Carrasco y la viceprefecta, María Cecilia Alvarado, por el esfuerzo mediante su empresa para apoyarnos”, fueron expresiones de Pando.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»