Alltech Inc., compañía global líder en salud y nutrición animal. Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, Dr. Pearse Lyons, con su sede central en Kentucky, Estados Unidos, ha desarrollado una fuerte presencia en los 5 continentes. Abrió sus puertas en Ecuador en 1996, con el principal objetivo de mejorar la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición y la innovación científica.
Alltech inició operaciones en Ecuador en 1996 en la ciudad de Guayaquil. Y desde entonces la compañía ha venido evolucionando conforme las exigencias del mercado, consolidando equipos técnicos y de mercadeo agrupados por especie animal para ofrecer a sus clientes soluciones naturales enfocadas principalmente en el mejor desempeño y rentabilidad de su negocio.
“El negocio medular de Alltech en Ecuador, es ofrecer soluciones naturales, información técnica y apoyo a todos los sectores de la industria de la nutrición animal. Durante estas dos décadas, Alltech Ecuador ha trabajado en desarrollar innovación nutricional, y la esencia de nuestra empresa es la investigación y desarrollo, por lo que sentimos que es deber nuestro, compartir los hallazgos con nuestros aliados, a fin de crear conciencia y brindar soluciones a los mayores desafíos que enfrenta nuestra industria.” menciona el Gerente General de Ecuador, Juan Carlos Rodas. “Nuestro éxito depende del éxito de la industria en general y por tal motivo hemos asumido la misión de abordar los problemas actuales de la industria tales como los costos de la materias primas del alimento, la calidad nutricional, enfermedades emergentes, productos de origen animal y contaminación” concluyó.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»