Productores beneficiarios de los insumos entregados por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), para fortalecer y fomentar la producción apícola en los cantones Palanda y Chinchipe, se capacitaron en producción y certificación.
Los talleres teórico prácticos fueron dictados en coordinación con la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario (Agrocalidad).
Además de impartir conocimientos sobre manejo y producción adecuada de los núcleos, el profesional asesoró a los productores en los procedimientos que deben cumplir para obtener la certificación de predios apícolas y permisos de funcionamiento, documento que les permitirá garantizar la calidad de miel e incrementar los réditos de ganancia.
Fausto Reyes, técnico responsable de la Unidad de Sanidad Apícola de Agrocalidad en Zamora Chinchipe, enfatizó que esta capacitación les permitirá a los productores fortalecer los conocimientos para que puedan aplicarlos en su trabajo diario y con ello contribuir para que el proyecto obtenga los resultados exitosos que se ha planteado.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 7 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»