Crecieron por 10mo mes impulsadas por el complejo sojero, el maíz y la carne bovina. Las manufacturas industriales y los biocombustibles bajaron.
Las exportaciones argentinas de bienes fueron en julio por 5.800 millones de dólares y en el acumulado a 7 meses del año sumaron 36.600 millones de dólares, con alzas del 8% y 3%, respectivamente, informó hoy la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional.
El Monitor de las Exportaciones de la Aaici indicó que fue la décima suba consecutiva y compensó la caída de 10% en los precios. Mientras que las cantidades exportadas entre enero y julio tuvieron una suba de 20%.
Las manufacturas industriales continuaron en tendencia a la baja, pero aun así los envíos de tubos sin costura crecieron US$22 millones gracias a las compras de Estados Unidos y Arabia Saudita.
En el acumulado a 7 meses de 2019 las exportaciones de fueloil crecieron 115% y las de gas de petróleo lo hicieron al 37%.









Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 7 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»