Pro Ecuador realizó la presentación de la oferta exportable ecuatoriana en la feria organizada por Yiguo.com, una de las empresas comercializadoras de frutas frescas y alimentos más grande de China.
El evento se realizó en conmemoración del aniversario de Yiguo.com, que a través de su plataforma electrónica, se encarga de cubrir todas las necesidades de productos frescos en el mercado chino.
Ecuador es uno de los países de mayor importancia para esta empresa oriental, debido al volumen de banano y camarón que distribuyen en su plataforma. Ahora, Yiguo.com está interesado en sumar el mango ecuatoriano a su oferta comercial ya que existe gran interés de los consumidores por degustar esta fruta exótica de América del Sur.
Según Diego Vega, Jefe de la Oficina Comercial de Pro Ecuador en Shanghai, indica que en la actualidad las ventas en línea de productos frescos están aumentando a una tasa del 20% al 30% anualmente.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 10 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»