La producción de carne bovina y porcina brasileña aumentó en el primer trimestre de 2018, a pesar de los embargos existentes en varios países del mundo a raíz de la red de corrupción que adulteraba los productos antes de ser embarcados al exterior, informó el gobierno.
Según un reporte del estatal Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE), Brasil abatió 7,5 millones de cabezas de reses en el primer trimestre, un aumento del 1,4% en comparación con los primeros tres meses del año pasado, mientras que los cerdos sacrificados totalizaron 10,53 millones de cabezas, 0,5% más en la misma comparación.
El total de pollos procesados entre enero y marzo totalizó 1.466 millones de aves, un 2% menos en comparación con el mismo período del año pasado.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»