Desde este miércoles y hasta el próximo 6 de agosto, El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP), entidad representante del World Coffee Events (WCE) en Ecuador, junto con la Asociación de Cafés Especiales del Ecuador (Acede) organizan el VIII Campeonato Nacional de Barismo del Ecuador y el II Campeonato Nacional de Brewers Cup, en el Campus UDLA Park de Quito.
Estos dos campeonatos reúnen a profesionales especializados en el café, quienes compiten en sus respectivas categorías, tanto de barismo como de filtrados, para obtener el primer lugar que representará al país en el Campeonato Mundial de Barismo que se desarrollará en Melbourne, Australia en 2022.
El evento contará con la presencia de la jueza internacional Elisabet Sereno García, quien será la encargada de capacitar a los jueces nacionales que calificarán al ganador de estos campeonatos. Los talleres se realizarán el 3 y 4 de agosto, mientras que el 5 y 6 de se desarrollarán los campeonatos que estarán abiertos al público en general.









Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»