La feria internacional más importante del continente asiático Seafood Expo Asia que se realiza por primera vez en Singapur empezó ayer y culminará el 16 de septiembre en el Suntec Singapore Convention & Exhibition Centre.
En esta edición, el pabellón de Ecuador con el distintivo “First Class Shrimp” tiene 144?m2 y está conformado por 10 establecimientos exportadores: Edpacif, Excamecor, Expalsa, Expotuna, Frigolandia, Nirsa, Omarsa, Procamaronex, Songa y Total Seafood.
Singapur es un importante eje de negocios para el comercio mundial. Es el centro de envío más activo del mundo conectado a 600 puertos en más de 120 países. Su aeropuerto, el Aeropuerto Changi de Singapur, es un centro aéreo regional líder y reconocido como uno de los mejores a nivel internacional.









Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 8 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»