China confirmó este martes que aumentó a 916 mil los cerdos sacrificados desde agosto pasado como parte de las medidas para contener la epidemia de la gripe porcina africana, que continúa en expansión por todo el país.
El Ministerio de Agricultura dijo a periodistas que esas operaciones se realizaron en granjas de alrededor de un centenar de zonas urbanas y rurales del territorio nacional.
El pasado 23 de noviembre la cifra de animales sacrificados era de 600 mil.
De conjunto se redoblan los controles en el traslado, higiene y alimentación de los animales, por ser las principales causas de la propagación de la enfermedad.
El Ministerio trabaja con los departamentos de veterinaria, seguridad pública, transporte y los granjeros para endurecer las inspecciones antes, durante y después de los envíos.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»