Juan Zapata, presidente del COE nacional, ha indicado que esta instancia continúa activada por la emergencia sanitaria.
Con los casos de COVID-19 aumentando en las últimas semanas en algunas ciudades, la situación epidemiológica ha vuelto a levantar alertas.
Si bien la mayoría de casos no son de gravedad, que requieran hospitalización, sí existe inquietud de médicos por el aumento de la positividad. La circulación de sublinajes BA.4 y BA.5 preocupan a epidemiólogos.
Guayaquil decidió esta semana volver a exigir mascarillas en espacios públicos ante el aumento de casos, pese a que la semana anterior el Concejo Cantonal ya había dado de baja a la ordenanza que estipulaba la obligación del tapabocas.
Este miércoles, Juan Zapata, presidente del COE nacional, ha indicado que esta instancia continúa activado por la emergencia sanitaria.









Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»