Con el objetivo de crear vínculos que permitan a sus clientes convertirse en aliados estratégicos, el Grupo Del Monte AG, realizó el lanzamiento del programa de Formación Estratégica de Competencias Profesionales (FECOMP) el mismo consiste en orientar a las empresas y sus trabajadores sobre procesos de capacitación, liderazgo y motivación laboral.
Javier Almeida, Director comercial de esta empresa sostiene que la idea es trazar ideas y proyectos que junto a sus socios estratégicos les permitan afrontar los retos a futuro en el sector agrícola ecuatoriano “si queremos crecer, necesitamos estar en constante capacitación y sostener una relación más estrecha con nuestros clientes” agregó.
Dicho curso tiene una duración de 6 meses, contempla temas como Perspectivas Económicas del Ecuador, Capital Humano y Cultura Organizacional, a esta primera convocatoria asistieron 28 empresas que al finalizar el programa recibirán un certificado avalado por la Universidad Tecnológica ECOTEC, instituto que trabajó junto a Del Monte en el diseño de FECOMP.



Laura Idrovo, Gte. Desarrollo Organizacional y Javier Almeida, Dir. Comercial de Del Monte AG





Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»