Guayaquil 24°C
Quiénes somosPublicidadContacto
Síguenos
El Productor · El periódico del campo

- Premium -

Suscríbete gratis

- Premium -

  • Portada
  • Noticias
  • Precios en Campo
  • Artículos
  • Eventos
  • Productor TV
  • Editorial
  • Estadísticas
  • Clasificados
Última hora
06:09 p. m.ECUADOR: Agro busca anticiparse a El Niño•Cacao CCN51$352.071.2%•05:57 p. m.Ecuador busca proteger mercados para la balsa•Cacao (ICE · referencia internacional)$5,773.002.5%•05:47 p. m.ECUADOR: Reybanpac reporta avances ambientales y sociales•Camarón (internacional)$6.921.8%•02:28 p. m.ECUADOR: FEDEXPOR lanza Barómetro Naviero para medir costos logísticos•Banano (internacional)$1.122.6%•02:18 p. m.COLOMBIA: El Niño ya ha dejado 9.865 cabezas de ganado muertas en diferentes regiones del país•Café robusta (internacional)$3.673.4%•01:53 p. m.Brasil abre sus tecnologías agrícolas al mundo•06:09 p. m.ECUADOR: Agro busca anticiparse a El Niño•Cacao CCN51$352.071.2%•05:57 p. m.Ecuador busca proteger mercados para la balsa•Cacao (ICE · referencia internacional)$5,773.002.5%•05:47 p. m.ECUADOR: Reybanpac reporta avances ambientales y sociales•Camarón (internacional)$6.921.8%•02:28 p. m.ECUADOR: FEDEXPOR lanza Barómetro Naviero para medir costos logísticos•Banano (internacional)$1.122.6%•02:18 p. m.COLOMBIA: El Niño ya ha dejado 9.865 cabezas de ganado muertas en diferentes regiones del país•Café robusta (internacional)$3.673.4%•01:53 p. m.Brasil abre sus tecnologías agrícolas al mundo•
Ver todas
El Productor

15 años siendo el periódico del campo. Noticias, precios, análisis y eventos del sector agropecuario de Ecuador desde 2011.

  • Guayaquil, Ecuador · Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar
  • direccion@elproductor.com
  • 095 949 4307

Secciones

  • Noticias
  • Precios en Campo
  • Artículos
  • Eventos
  • Productor TV
  • Editorial
  • Estadísticas

Institucional

  • Acerca de
  • Gremios Afiliados
  • Anunciar
  • Contacto
  • Newsletter

Newsletter

Recibe las noticias en tu correo gratis

© 2026 El Productor · Periódico digital agropecuario de Ecuador · Desarrollado por Kreativa
Política de privacidadTérminos y condicionesPolítica de publicidadCookies

- Gold -

Publicidad · Seminario

Deportes: Barcelona SC, por la revancha ante Lanús en el estadio Monumental por la Copa Sudamericana

Redacción El Productor·3 de mayo de 2022·Nacionales
Comentarios

Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 7 h

«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»

Compartir:WhatsAppFacebookX
Deportes: Barcelona SC, por la revancha ante Lanús en el estadio Monumental por la Copa Sudamericana

En la ida, los canarios cayeron 3-1 ante los argentinos. Ahora, Jorge Célico, técnico de los canarios, presentará un equipo ofensivo para devolver el golpe.

Barcelona Sporting Club saldrá este miércoles con sed de revancha ante el argentino Lanús, que lo goleó por 3-1 en el partido de ida, y también buscará el liderato del Grupo A de la Copa Sudamericana, en manos del cuadro argentino.

El partido resultará decisivo para el conjunto de Guayaquil, pues de perder o empatar ante Lanús, en las dos últimas fechas ya no dependería para clasificarse de los puntos que sume ante el Wanderers uruguayo y el Metropolitanos venezolano, sino también de los resultados de Lanús ante esos mismos rivales.

Por ello, el técnico del Barcelona, el argentino Jorge Célico se la jugará a todo o nada, a tal punto que la semana pasada concentró todo el trabajo del equipo exclusivamente para el partido ante Lanús y pospuso para el 11 de mayo el clásico guayaquileño contra Emelec, correspondiente a la liga ecuatoriana.

Tras el bajón futbolístico, que coincidió con las lesiones de cinco figuras importantes, reflejado con la derrota ante Lanús, Barcelona ha recuperado totalmente a tres de ellos: los ecuatorianos Byron Castillo y Adonis Preciado y el brasileño Leonai Souza, que reaparecieron en el triunfo reciente por 1-0 ante Metropolitanos.

- Destacado 1 -

Publicidad · Stella Maris

Ante Lanús seguirán también de titulares el portero argentino Javier Burrai y los uruguayos Carlos Rodríguez, en defensa; Bruno Piñatares, en el centro del campo; y Gonzalo Mastriani, en la delantera.

El torneo local está dominado con Barcelona que, con un partido menos, tiene 22 puntos, frente a los 20 del campeón defensor, Independiente del Valle; los 19 de Liga de Quito y los 18 de Emelec.

Por su parte, Lanús también se la jugará a todo o nada, pues sabe que, de ganar, quedará a su disposición el billete para los octavos de final de la Sudamericana, que lo refrendaría de local ante Wanderers, que tiene 1 punto, mientras que Metropolitanos con 2.

El Granate se repuso del bajón futbolístico desde el partido contra Barcelona, y en la Liga argentina está undécimo en la tabla de posiciones, con 14 puntos, la mitad de los que Estudiantes, líder del Grupo B.

Por la fecha trece del Grupo B, el sábado pasado, el Lanús derrotó por 1-0 al Independiente.

El partido ante Barcelona se disputará este miércoles (19:30 de Ecuador) en el estadio Monumental Banco Pichincha, de propiedad de Barcelona, con el arbitraje del chileno Piero Maza.

¿Qué opinas?

Sé el primero en comentar este artículo.

¿Tienes algo que decir? Deja tu comentario.

Los comentarios se publican tras revisión del equipo.

- Bronce -

Publicidad · Canal de WhatsApp

- Silver -

Publicidad · tu marca puede estar aqui

- Silver -

Publicidad · Traviserca

- Silver -

Publicidad · Ecuaquímica

Productor TV

Los reportajes del campo ecuatoriano

Entrevistas, documentales y noticias en video desde el agro.

Ver videos →

Lo más comentado

  1. 01
    Ecuador: La moringa, una planta que siembra negocios
    Ecuador: La moringa, una planta que siembra negocios
  2. 02
    Ecuador: En Archidona y Tena agricultores viven de la comercialización de Sacha Inchi
    Ecuador: En Archidona y Tena agricultores viven de la comercialización de Sacha Inchi
  3. 03
    250 agricultores ecuatorianos podrán optar por una visa de trabajo en España
    250 agricultores ecuatorianos podrán optar por una visa de trabajo en España
  4. 04
    Ecuador PRIMER exportador de MALANGA a EE.UU.
    Ecuador PRIMER exportador de MALANGA a EE.UU.
  5. 05
    El Cultivo de Moringa
    El Cultivo de Moringa

Noticias relacionadas

ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola
Ecuador · Noticias Nacionales

ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola

El Fondo de Investigación para la Agrobiodiversidad, Semillas y Fomento de la Agricultura Sustentable (FIASA) ha destinado cerca de USD 19,5 millones al financiamiento de proyectos de investigación y desarrollo desde el inicio de sus operac

18 de agosto de 2026Redacción
Expertos analizan el futuro de la productividad bananera en Ecuador
Ecuador · Noticias Nacionales

Expertos analizan el futuro de la productividad bananera en Ecuador

El Simposio Bananero Agrotecban 2026 analizará El Niño 2026-2027, el manejo del Moko, nutrición y tecnología aplicada a la producción. Productores, técnicos y especialistas se reunirán este 21 de agosto en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil

18 de agosto de 2026Redacción
Ecuador suma 102 proyectos al ranking de Premios Verdes
Ecuador · Noticias Nacionales

Ecuador suma 102 proyectos al ranking de Premios Verdes

El Programa de No Deforestación de La Fabril fue incluido entre los proyectos ecuatorianos que forman parte del ranking de los 500 Mejores Proyectos Socioambientales de América Latina y el Caribe 2026 , iniciativa impulsada por Premios Verd

17 de agosto de 2026Redacción
ECUADOR: El Oro concentra la batalla contra el Fusarium
Ecuador · Noticias Nacionales

ECUADOR: El Oro concentra la batalla contra el Fusarium

El avance del Fusarium oxysporum f. sp. cubense Raza 4 Tropical (Foc R4T) se produce en un momento en que el banano ecuatoriano mantiene un desempeño positivo en los mercados internacionales. Entre enero y mayo de 2026, Ecuador exportó 181,

17 de agosto de 2026Redacción