La reunión virtual del miércoles entre directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y miembros de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol para analizar la pugna de poder en el ente nacional, concluyó sin anuncios y mantuvo el ambiente de incertidumbre entre los clubes.
La reunión por videoconferencia, a la que al prensa no tuvo acceso, tenía previsto revisar la pugna en la conducción de la FEF generada luego de que el presidente, Francisco Egas, fuera removido del cargo por el directorio de forma polémica y sustituido por Jaime Estrada Medranda el pasado 24 de abril.
"Sabemos que la sesión resultó extensa, con la presentación de documentos de parte de Francisco Egas, Jaime Estrada y de otros miembros del directorio, dentro del expediente que se les abrió en la Conmebol", precisó a EFE una fuente cercana a la federación.
La Conmebol, entonces, decidió abrir expedientes a los involucrados para conocer los detalles de lo actuado por el directorio.
La fuente aseguró que los directivos involucrados con los expedientes tienen prohibido desde la Conmebol dar declaraciones hasta que se resuelva el conflicto y, efectivamente, ninguno de ellos atendió el miércoles las llamadas de los periodistas.
La fuente aseveró que en la reunión no se estableció ninguna resolución, por lo que la pugna continúa sin una fecha establecida para una solución final por parte de la Conmebol, el organismo rector del fútbol sudamericano.







Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 7 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»