Durante el Sudamericano de Rotax 2021, el joven piloto ecuatoriano Alejandro Taleb despertó el interés del piloto español Fernando Alonso en el circuito XRP. El dos veces campeón de Fórmula 1 (2005 y 2006) lo felicitó por su desempeño en la competencia.
Aunque Alejandro no consiguió el podio en la carrera, efectuada en Cajicá (Colombia), su participación fue muy destacada. El niño, de 6 años, marcó un récord de pista con su vehículo de karting.
“Alonso felicitó a mi nieto, le preguntó si quería ser piloto de Fórmula 1. Le dijo que siga adelante con sus estudios, e incluso lo invitó a una escuela de karting que tiene en Madrid", contó Henry Taleb, abuelo de Alejandro.
El orgulloso abuelo mencionó que el pequeño le llamó mucho la atención al excampeón de automovilismo. Alonso quedó impresionado de que 'Alejo', como lo conocen en casa, manejaba con bastante destreza pese a su tamaño.









Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»