Guayaquil 24°C
Quiénes somosPublicidadContacto
Síguenos
El Productor · El periódico del campo

- Premium -

Suscríbete gratis

- Premium -

  • Portada
  • Noticias
  • Precios en Campo
  • Artículos
  • Eventos
  • Productor TV
  • Editorial
  • Estadísticas
  • Clasificados
Última hora
06:09 p. m.ECUADOR: Agro busca anticiparse a El Niño•Cacao CCN51$352.071.2%•05:57 p. m.Ecuador busca proteger mercados para la balsa•Cacao (ICE · referencia internacional)$5,773.002.5%•05:47 p. m.ECUADOR: Reybanpac reporta avances ambientales y sociales•Camarón (internacional)$6.921.8%•02:28 p. m.ECUADOR: FEDEXPOR lanza Barómetro Naviero para medir costos logísticos•Banano (internacional)$1.122.6%•02:18 p. m.COLOMBIA: El Niño ya ha dejado 9.865 cabezas de ganado muertas en diferentes regiones del país•Café robusta (internacional)$3.673.4%•01:53 p. m.Brasil abre sus tecnologías agrícolas al mundo•06:09 p. m.ECUADOR: Agro busca anticiparse a El Niño•Cacao CCN51$352.071.2%•05:57 p. m.Ecuador busca proteger mercados para la balsa•Cacao (ICE · referencia internacional)$5,773.002.5%•05:47 p. m.ECUADOR: Reybanpac reporta avances ambientales y sociales•Camarón (internacional)$6.921.8%•02:28 p. m.ECUADOR: FEDEXPOR lanza Barómetro Naviero para medir costos logísticos•Banano (internacional)$1.122.6%•02:18 p. m.COLOMBIA: El Niño ya ha dejado 9.865 cabezas de ganado muertas en diferentes regiones del país•Café robusta (internacional)$3.673.4%•01:53 p. m.Brasil abre sus tecnologías agrícolas al mundo•
Ver todas
El Productor

15 años siendo el periódico del campo. Noticias, precios, análisis y eventos del sector agropecuario de Ecuador desde 2011.

  • Guayaquil, Ecuador · Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar
  • direccion@elproductor.com
  • 095 949 4307

Secciones

  • Noticias
  • Precios en Campo
  • Artículos
  • Eventos
  • Productor TV
  • Editorial
  • Estadísticas

Institucional

  • Acerca de
  • Gremios Afiliados
  • Anunciar
  • Contacto
  • Newsletter

Newsletter

Recibe las noticias en tu correo gratis

© 2026 El Productor · Periódico digital agropecuario de Ecuador · Desarrollado por Kreativa
Política de privacidadTérminos y condicionesPolítica de publicidadCookies

- Gold -

Publicidad · Seminario

Deportes: Selección de Ecuador ya se concentra en Paraguay para el enfrentamiento fundamental de la eliminatoria en Ciudad del Este

Redacción El Productor·21 de marzo de 2022·Nacionales
Comentarios

Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h

«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»

Compartir:WhatsAppFacebookX
Deportes: Selección de Ecuador ya se concentra en Paraguay para el enfrentamiento fundamental de la eliminatoria en Ciudad del Este
Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán tenían programado llegar ayer a tierra guaraní procedentes de España.

Con Byron Castillo a la cabeza del grupo de avanzada de siete jugadores que formó el seleccionador Gustavo Alfaro para dirigirse desde Quito a Asunción, el combinado de Ecuador llegó a la capital paraguaya a las 19:00 del domingo, con motivo del partido del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar frente a la Albirroja, el próximo jueves 24 de marzo.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) comunicó a través de sus canales sociales que luego de cinco horas de vuelo, la aeronave que transportó a la delegación tricolor aterrizó a las 19:00 (hora ecuatoriana) en el aeropuerto Silvio Petirossi de la capital paraguaya.

Los jugadores de Alfaro, que se concentraron desde el pasado viernes en la Casa de la Selección, viajaron hoy a Asunción, donde se reunirán con todos los convocados para el partido del próximo jueves contra Paraguay y el 29 de marzo ante Argentina, en Guayaquil.

Partieron desde la capital Moisés Ramírez, Jeremy Sarmiento, Moisés Caicedo, Byron Castillo, Michael Carcelén, Danny Cabezas y Michael Estrada, junto con el cuerpo técnico comandado por Alfaro.

- Destacado 1 -

Publicidad · Stella Maris

El portero Jorge Pinos disputó el domingo el partido con 9 de Octubre ante Gualaceo, por lo que preveía emprender viaje a Paraguay ayer, al igual que Joao Rojas, de Emelec, que debía jugar la noche del domingo con Emelec ante Delfín, pero este compromiso fue postergado para este lunes (12:00) por la fuerte lluvia que cayó en el centro y sur de Guayaquil.

El presidente de la FEF, Francisco Egas, también integró la expedición a Asunción.

Otros futbolistas convocados, como Gonzalo Plata, Pervis Estupiñán, Djorkaeff Reasco, tenían programado llegar ayer a tierra guaraní. Los dos primeros procedentes de España y el último de Argentina.

Ecuador ocupa el tercer puesto de la eliminatoria sudamericana con 25 puntos, por lo que esperará confirmar su clasificación en la misma posición o en el cuarto lugar en las dos últimas fechas.

Para los partidos ante Paraguay, en Ciudad del Este, y Argentina, en Guayaquil, Alfaro echará de menos al portero Alexander Domínguez, por suspensión y lesión.

El encuentro de la Tricolor con la Albirroja tendrá lugar a las 18:30 de este jueves en el estadio Antonio Aranda en Ciudad del Este, 330 km al este de Asunción.

Mientras que el martes 29 recibirá a la Albiceleste a las 18:30 en el estadio Monumental Banco Pichincha, por la fecha 18, que marcará el cierre del premundial sudamericano.

¿Qué opinas?

Sé el primero en comentar este artículo.

¿Tienes algo que decir? Deja tu comentario.

Los comentarios se publican tras revisión del equipo.

- Bronce -

Publicidad · Canal de WhatsApp

- Silver -

Publicidad · tu marca puede estar aqui

- Silver -

Publicidad · Traviserca

- Silver -

Publicidad · Ecuaquímica

Productor TV

Los reportajes del campo ecuatoriano

Entrevistas, documentales y noticias en video desde el agro.

Ver videos →

Lo más comentado

  1. 01
    Ecuador: La moringa, una planta que siembra negocios
    Ecuador: La moringa, una planta que siembra negocios
  2. 02
    Ecuador: En Archidona y Tena agricultores viven de la comercialización de Sacha Inchi
    Ecuador: En Archidona y Tena agricultores viven de la comercialización de Sacha Inchi
  3. 03
    250 agricultores ecuatorianos podrán optar por una visa de trabajo en España
    250 agricultores ecuatorianos podrán optar por una visa de trabajo en España
  4. 04
    Ecuador PRIMER exportador de MALANGA a EE.UU.
    Ecuador PRIMER exportador de MALANGA a EE.UU.
  5. 05
    El Cultivo de Moringa
    El Cultivo de Moringa

Noticias relacionadas

ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola
Ecuador · Noticias Nacionales

ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola

El Fondo de Investigación para la Agrobiodiversidad, Semillas y Fomento de la Agricultura Sustentable (FIASA) ha destinado cerca de USD 19,5 millones al financiamiento de proyectos de investigación y desarrollo desde el inicio de sus operac

18 de agosto de 2026Redacción
Expertos analizan el futuro de la productividad bananera en Ecuador
Ecuador · Noticias Nacionales

Expertos analizan el futuro de la productividad bananera en Ecuador

El Simposio Bananero Agrotecban 2026 analizará El Niño 2026-2027, el manejo del Moko, nutrición y tecnología aplicada a la producción. Productores, técnicos y especialistas se reunirán este 21 de agosto en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil

18 de agosto de 2026Redacción
Ecuador suma 102 proyectos al ranking de Premios Verdes
Ecuador · Noticias Nacionales

Ecuador suma 102 proyectos al ranking de Premios Verdes

El Programa de No Deforestación de La Fabril fue incluido entre los proyectos ecuatorianos que forman parte del ranking de los 500 Mejores Proyectos Socioambientales de América Latina y el Caribe 2026 , iniciativa impulsada por Premios Verd

17 de agosto de 2026Redacción
ECUADOR: El Oro concentra la batalla contra el Fusarium
Ecuador · Noticias Nacionales

ECUADOR: El Oro concentra la batalla contra el Fusarium

El avance del Fusarium oxysporum f. sp. cubense Raza 4 Tropical (Foc R4T) se produce en un momento en que el banano ecuatoriano mantiene un desempeño positivo en los mercados internacionales. Entre enero y mayo de 2026, Ecuador exportó 181,

17 de agosto de 2026Redacción