“El ecuatoriano busca una victoria más en su récord que lo consolide como un contendiente al cinturón de las 135 libras”, publicó la compañía de artes marciales mixtas en su sitio web la noche del sábado.
Será el segundo evento estelar de Vera, que hace “un par de meses superó a Rob Font por decisión unánime en su primer evento como estelar y llegó al Top 5 de la división gallo”, dice el reciente anuncio de la UFC.
Ya a inicios de junio, el ecuatoriano había adelantado la fecha de su próxima aparición y que esta sería en un main event, sin mencionar el rival.
Preguntado entonces por la posibilidad de un enfrentamiento con Cruz (récord: 24-3 MMA, 7-2 UFC), el atleta de Chone dijo que el estadounidense de 37 años “es un peleador que ha rechazado muchas veces mi pelea”. “Si no tiene huevos para hacerlo, alguien más lo va a hacer; puede ser (José) Aldo, puede ser (Petr) Yan, pero Yan mismo se bajó de la pelea, porque con él sí me ofrecieron. Me ofrecieron pelear el 13 de agosto y no quiso. Yo no sigo a nadie, el 13 de agosto me darán a alguien y espero sea una muy buena pelea”, añadió.Vera tiene un registro de 19-7-1 en MMA profesional y 13-6 en UFC.









Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 9 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»