Guayaquil 24°C
Quiénes somosPublicidadContacto
Síguenos
El Productor · El periódico del campo

- Premium -

Suscríbete gratis

- Premium -

  • Portada
  • Noticias
  • Precios en Campo
  • Artículos
  • Eventos
  • Productor TV
  • Editorial
  • Estadísticas
  • Clasificados
Última hora
06:09 p. m.ECUADOR: Agro busca anticiparse a El Niño•Cacao CCN51$352.071.2%•05:57 p. m.Ecuador busca proteger mercados para la balsa•Cacao (ICE · referencia internacional)$5,773.002.5%•05:47 p. m.ECUADOR: Reybanpac reporta avances ambientales y sociales•Camarón (internacional)$6.921.8%•02:28 p. m.ECUADOR: FEDEXPOR lanza Barómetro Naviero para medir costos logísticos•Banano (internacional)$1.122.6%•02:18 p. m.COLOMBIA: El Niño ya ha dejado 9.865 cabezas de ganado muertas en diferentes regiones del país•Café robusta (internacional)$3.673.4%•01:53 p. m.Brasil abre sus tecnologías agrícolas al mundo•06:09 p. m.ECUADOR: Agro busca anticiparse a El Niño•Cacao CCN51$352.071.2%•05:57 p. m.Ecuador busca proteger mercados para la balsa•Cacao (ICE · referencia internacional)$5,773.002.5%•05:47 p. m.ECUADOR: Reybanpac reporta avances ambientales y sociales•Camarón (internacional)$6.921.8%•02:28 p. m.ECUADOR: FEDEXPOR lanza Barómetro Naviero para medir costos logísticos•Banano (internacional)$1.122.6%•02:18 p. m.COLOMBIA: El Niño ya ha dejado 9.865 cabezas de ganado muertas en diferentes regiones del país•Café robusta (internacional)$3.673.4%•01:53 p. m.Brasil abre sus tecnologías agrícolas al mundo•
Ver todas
El Productor

15 años siendo el periódico del campo. Noticias, precios, análisis y eventos del sector agropecuario de Ecuador desde 2011.

  • Guayaquil, Ecuador · Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar
  • direccion@elproductor.com
  • 095 949 4307

Secciones

  • Noticias
  • Precios en Campo
  • Artículos
  • Eventos
  • Productor TV
  • Editorial
  • Estadísticas

Institucional

  • Acerca de
  • Gremios Afiliados
  • Anunciar
  • Contacto
  • Newsletter

Newsletter

Recibe las noticias en tu correo gratis

© 2026 El Productor · Periódico digital agropecuario de Ecuador · Desarrollado por Kreativa
Política de privacidadTérminos y condicionesPolítica de publicidadCookies

- Gold -

Publicidad · Seminario

Deportes: Venta de boletos físicos para partido Ecuador vs. Argentina, a partir del lunes 14 de marzo

Redacción El Productor·9 de marzo de 2022·Nacionales
Comentarios

Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h

«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»

Compartir:WhatsAppFacebookX
Deportes: Venta de boletos físicos para partido Ecuador vs. Argentina, a partir del lunes 14 de marzo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol dejó en claro que se venderá un máximo de cuatro boletos por persona.

Frente al colapso de la web de venta de entradas para el partido entre las selecciones de Ecuador y Argentina, correspondiente a la última jornada de la eliminatoria sudamericana de clasificación para el Mundial de Catar 2022, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tomó la decisión de realizar la venta física de los boletos desde el lunes 14 de marzo en tres puntos de la ciudad de Guayaquil.

La FEF y la empresa SuperTicket, que le provee el servicio a la entidad para la venta online de tiques, el pasado lunes justificaron que la gran afluencia de compradores en un corto periodo de tiempo dejó momentáneamente inoperativo el sistema, por lo que la FEF y la compañía tuvieron que emitir comunicados para ofrecer disculpas ante los problemas técnicos y anunciar que la venta se reanudará una vez que se solventen esos problemas, estimando que este miércoles los inconvenientes ya iban a estar resueltos.

Cientos de aficionados mostraron su malestar en la red social Twitter, ya que muchos intentaron registrarse desde las 00:00 del lunes y no lo lograron. Sus intentos por conseguir sus entradas incluso este miércoles los llevó a insistir en la web de la FEF sin lograr el cometido. Un usuario le dijo a EL UNIVERSO que vio que el sitio aparentemente funciona, “pero al momento de pagar sale error”.

Colapsó la web de venta de entradas para el partido entre Ecuador y Argentina.

- Destacado 1 -

Publicidad · Stella Maris

Este día la FEF informó de “la confirmación del proveedor tecnológico para la venta de entradas en línea del partido Ecuador vs. Argentina, de no poder atender la gran demanda de los aficionados”, por tanto, resolvió comercializar los boletos de manera presencial desde el lunes, de 08:30 a 17:00.

El partido está programado para disputarse el 29 de marzo en el estadio Monumental Banco Pichincha, y la hinchada de la Tricolor espera celebrar en ese encuentro la clasificación para la próxima Copa del Mundo.

Situada en un cómodo tercer lugar con 25 puntos, la selección ecuatoriana podría incluso llegar al encuentro con Argentina con su cupo directo asegurado para Catar 2022 si gana en el encuentro previo que tiene con Paraguay en Asunción.

Los puntos de venta autorizados, según informó la FEF, son los siguientes:

  • Boleterías del estadio Modelo Alberto Spencer y coliseo Voltaire Paladines Polo (para comprar localidades de general, tribuna y palco).
  • Oficina de Administración del estadio Monumental (para palco y suite propietario y adicional), excepto el martes 15 de marzo, porque Barcelona SC tiene partido pactado con América Mineiro, en el marco de la fase 3 de Copa Libertadores
  • Edificio matriz de la FEF. Esta opción es exclusiva para personas de la tercera edad o con capacidades especiales

Adicionalmente, la FEF indicó que se venderá un máximo de cuatro boletos por persona.

¿Qué opinas?

Sé el primero en comentar este artículo.

¿Tienes algo que decir? Deja tu comentario.

Los comentarios se publican tras revisión del equipo.

- Bronce -

Publicidad · Canal de WhatsApp

- Silver -

Publicidad · tu marca puede estar aqui

- Silver -

Publicidad · Traviserca

- Silver -

Publicidad · Ecuaquímica

Productor TV

Los reportajes del campo ecuatoriano

Entrevistas, documentales y noticias en video desde el agro.

Ver videos →

Lo más comentado

  1. 01
    Ecuador: La moringa, una planta que siembra negocios
    Ecuador: La moringa, una planta que siembra negocios
  2. 02
    Ecuador: En Archidona y Tena agricultores viven de la comercialización de Sacha Inchi
    Ecuador: En Archidona y Tena agricultores viven de la comercialización de Sacha Inchi
  3. 03
    250 agricultores ecuatorianos podrán optar por una visa de trabajo en España
    250 agricultores ecuatorianos podrán optar por una visa de trabajo en España
  4. 04
    Ecuador PRIMER exportador de MALANGA a EE.UU.
    Ecuador PRIMER exportador de MALANGA a EE.UU.
  5. 05
    El Cultivo de Moringa
    El Cultivo de Moringa

Noticias relacionadas

ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola
Ecuador · Noticias Nacionales

ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola

El Fondo de Investigación para la Agrobiodiversidad, Semillas y Fomento de la Agricultura Sustentable (FIASA) ha destinado cerca de USD 19,5 millones al financiamiento de proyectos de investigación y desarrollo desde el inicio de sus operac

18 de agosto de 2026Redacción
Expertos analizan el futuro de la productividad bananera en Ecuador
Ecuador · Noticias Nacionales

Expertos analizan el futuro de la productividad bananera en Ecuador

El Simposio Bananero Agrotecban 2026 analizará El Niño 2026-2027, el manejo del Moko, nutrición y tecnología aplicada a la producción. Productores, técnicos y especialistas se reunirán este 21 de agosto en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil

18 de agosto de 2026Redacción
Ecuador suma 102 proyectos al ranking de Premios Verdes
Ecuador · Noticias Nacionales

Ecuador suma 102 proyectos al ranking de Premios Verdes

El Programa de No Deforestación de La Fabril fue incluido entre los proyectos ecuatorianos que forman parte del ranking de los 500 Mejores Proyectos Socioambientales de América Latina y el Caribe 2026 , iniciativa impulsada por Premios Verd

17 de agosto de 2026Redacción
ECUADOR: El Oro concentra la batalla contra el Fusarium
Ecuador · Noticias Nacionales

ECUADOR: El Oro concentra la batalla contra el Fusarium

El avance del Fusarium oxysporum f. sp. cubense Raza 4 Tropical (Foc R4T) se produce en un momento en que el banano ecuatoriano mantiene un desempeño positivo en los mercados internacionales. Entre enero y mayo de 2026, Ecuador exportó 181,

17 de agosto de 2026Redacción