Desde 2012 hasta junio de este año, 2.627 escrituras públicas entregó el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) a pequeños productores de la provincia del Carchi.
Este lunes, en la Universidad Politécnica Estatal de Carchi, 80 nuevos beneficiarios obtuvieron sus escrituras, que serán utilizadas para implementar sembríos de granos, como quinua, haba y otros para crianza de aves. Estas escrituras les permiten además acceder a líneas de créditos con BanEcuador, así como seguros.
Fernando Meneses, en representación de los beneficiarios, agradeció por la entrega y se comprometió a mantener el apoyo a las políticas gubernamentales para mejorar la calidad de vida y el progreso de todos los ecuatorianos.
A través del MAGAP, el Gobierno Nacional transfiere a los campesinos el poder en la producción de granos, mecanización, recursos, así como créditos desde BanEcuador.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 9 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»