el Gobierno Nacional ha anunciado la apertura del mercado chileno para la exportación de productos lácteos de bovinos, ovinos y caprinos destinados al consumo humano. Esta medida representa un impulso significativo para la cadena láctea del país y contribuye a dinamizar la economía del sector.
El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario (Agrocalidad), ha comunicado que esta decisión posiciona los productos ecuatorianos en mercados internacionales, generando nuevas oportunidades para los productores locales.
Danilo Palacios, ministro de Agricultura y Ganadería, destacó el compromiso del Gobierno para expandir la oferta exportable de productos nacionales. "Estamos enfocados en que nuestros productores se beneficien de estas oportunidades y en seguir abriendo mercados", señaló.









Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 9 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»