Guayaquil 24°C
Quiénes somosPublicidadContacto
Síguenos
El Productor · El periódico del campo

- Premium -

Suscríbete gratis

- Premium -

  • Portada
  • Noticias
  • Precios en Campo
  • Artículos
  • Eventos
  • Productor TV
  • Editorial
  • Estadísticas
  • Clasificados
Última hora
06:09 p. m.ECUADOR: Agro busca anticiparse a El Niño•Cacao CCN51$352.071.2%•05:57 p. m.Ecuador busca proteger mercados para la balsa•Cacao (ICE · referencia internacional)$5,773.002.5%•05:47 p. m.ECUADOR: Reybanpac reporta avances ambientales y sociales•Camarón (internacional)$6.921.8%•02:28 p. m.ECUADOR: FEDEXPOR lanza Barómetro Naviero para medir costos logísticos•Banano (internacional)$1.122.6%•02:18 p. m.COLOMBIA: El Niño ya ha dejado 9.865 cabezas de ganado muertas en diferentes regiones del país•Café robusta (internacional)$3.673.4%•01:53 p. m.Brasil abre sus tecnologías agrícolas al mundo•06:09 p. m.ECUADOR: Agro busca anticiparse a El Niño•Cacao CCN51$352.071.2%•05:57 p. m.Ecuador busca proteger mercados para la balsa•Cacao (ICE · referencia internacional)$5,773.002.5%•05:47 p. m.ECUADOR: Reybanpac reporta avances ambientales y sociales•Camarón (internacional)$6.921.8%•02:28 p. m.ECUADOR: FEDEXPOR lanza Barómetro Naviero para medir costos logísticos•Banano (internacional)$1.122.6%•02:18 p. m.COLOMBIA: El Niño ya ha dejado 9.865 cabezas de ganado muertas en diferentes regiones del país•Café robusta (internacional)$3.673.4%•01:53 p. m.Brasil abre sus tecnologías agrícolas al mundo•
Ver todas
El Productor

15 años siendo el periódico del campo. Noticias, precios, análisis y eventos del sector agropecuario de Ecuador desde 2011.

  • Guayaquil, Ecuador · Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar
  • direccion@elproductor.com
  • 095 949 4307

Secciones

  • Noticias
  • Precios en Campo
  • Artículos
  • Eventos
  • Productor TV
  • Editorial
  • Estadísticas

Institucional

  • Acerca de
  • Gremios Afiliados
  • Anunciar
  • Contacto
  • Newsletter

Newsletter

Recibe las noticias en tu correo gratis

© 2026 El Productor · Periódico digital agropecuario de Ecuador · Desarrollado por Kreativa
Política de privacidadTérminos y condicionesPolítica de publicidadCookies

- Gold -

Publicidad · Seminario

ECUADOR: Agripac hace entrega de 16 motos a los agricultores y lanza nuevos sorteos para 2025

Redacción El Productor·28 de enero de 2025·Nacionales
Comentarios

Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h

«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»

Compartir:WhatsAppFacebookX
ECUADOR: Agripac  hace entrega  de  16 motos a los agricultores y lanza nuevos sorteos para 2025

Este martes, Agripac celebró la entrega de 16 motos rifadas entre los agricultores que participan en su campaña promocional, como parte de su compromiso con el sector agrícola ecuatoriano. El evento es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los productores que confían en la calidad de los productos de Agripac para el desarrollo de sus cultivos.

Durante la ceremonia, varios ganadores compartieron su experiencia. Cristóbal Mendoza, agricultor de La Mana, expresó su agradecimiento diciendo: "Gracias a Dios por permitirme estar presente hoy y a Agripac, toda la vida he comprado en Agripac, desde que se inició en La Mana. Solo me queda agradecerles por este sorteo". Por su parte, Ramón Castro, de Balzar, destacó la importancia de Agripac para su labor diaria: "He sido agricultor desde que nací, mi padre era agricultor, siempre me he dedicado a la siembra de maíz, cacao, arroz y frejol de palo, y siempre hemos tenido el privilegio de comprar en Agripac porque sabemos que venden los mejores productos. En este año compré todos los fertilizantes y gracias a Dios me gané esta moto, estoy muy agradecido".

- Destacado 1 -

Publicidad · Stella Maris

Andrés Noboa, gerente agrícola de la empresa, expresó: "Conocemos el trabajo del productor, y sabemos que la agricultura es una labor que requiere mucho esfuerzo y dedicación. Esta campaña fue diseñada para premiar ese compromiso y la fidelidad que han tenido por mucho tiempo con Agripac, devolviéndoles algo del trabajo realizado". Noboa reiteró el compromiso de Agripac con los agricultores, destacando que la empresa seguirá ofreciendo productos de calidad y soluciones para los cultivos y negocios que realicen.

Agripac, con más de 50 años de trayectoria en el sector agrícola, continúa respaldando a los agricultores ecuatorianos. La campaña estará vigente hasta finales de febrero de 2025 y contará con sorteos semanales de motos, así como un gran sorteo final en marzo de 2025, donde se rifarán dos camionetas 4x4 doble cabina.

Los agricultores pueden participar realizando compras por un valor de 100 dólares en cualquiera de las 194 sucursales de Agripac en todo el país. Por cada compra, los participantes reciben un número que les da la oportunidad de ganar en el sorteo. Además, aquellos beneficiarios de créditos de BanEcuador o que hayan recibido los Kits del Gobierno tendrán una ventaja adicional, ya que recibirán un número extra por cada compra realizada, multiplicando sus posibilidades de ganar.

¿Qué opinas?

Sé el primero en comentar este artículo.

¿Tienes algo que decir? Deja tu comentario.

Los comentarios se publican tras revisión del equipo.

- Bronce -

Publicidad · Canal de WhatsApp

- Silver -

Publicidad · tu marca puede estar aqui

- Silver -

Publicidad · Traviserca

- Silver -

Publicidad · Ecuaquímica

Productor TV

Los reportajes del campo ecuatoriano

Entrevistas, documentales y noticias en video desde el agro.

Ver videos →

Lo más comentado

  1. 01
    Ecuador: La moringa, una planta que siembra negocios
    Ecuador: La moringa, una planta que siembra negocios
  2. 02
    Ecuador: En Archidona y Tena agricultores viven de la comercialización de Sacha Inchi
    Ecuador: En Archidona y Tena agricultores viven de la comercialización de Sacha Inchi
  3. 03
    250 agricultores ecuatorianos podrán optar por una visa de trabajo en España
    250 agricultores ecuatorianos podrán optar por una visa de trabajo en España
  4. 04
    Ecuador PRIMER exportador de MALANGA a EE.UU.
    Ecuador PRIMER exportador de MALANGA a EE.UU.
  5. 05
    El Cultivo de Moringa
    El Cultivo de Moringa

Noticias relacionadas

ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola
Ecuador · Noticias Nacionales

ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola

El Fondo de Investigación para la Agrobiodiversidad, Semillas y Fomento de la Agricultura Sustentable (FIASA) ha destinado cerca de USD 19,5 millones al financiamiento de proyectos de investigación y desarrollo desde el inicio de sus operac

18 de agosto de 2026Redacción
Expertos analizan el futuro de la productividad bananera en Ecuador
Ecuador · Noticias Nacionales

Expertos analizan el futuro de la productividad bananera en Ecuador

El Simposio Bananero Agrotecban 2026 analizará El Niño 2026-2027, el manejo del Moko, nutrición y tecnología aplicada a la producción. Productores, técnicos y especialistas se reunirán este 21 de agosto en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil

18 de agosto de 2026Redacción
Ecuador suma 102 proyectos al ranking de Premios Verdes
Ecuador · Noticias Nacionales

Ecuador suma 102 proyectos al ranking de Premios Verdes

El Programa de No Deforestación de La Fabril fue incluido entre los proyectos ecuatorianos que forman parte del ranking de los 500 Mejores Proyectos Socioambientales de América Latina y el Caribe 2026 , iniciativa impulsada por Premios Verd

17 de agosto de 2026Redacción
ECUADOR: El Oro concentra la batalla contra el Fusarium
Ecuador · Noticias Nacionales

ECUADOR: El Oro concentra la batalla contra el Fusarium

El avance del Fusarium oxysporum f. sp. cubense Raza 4 Tropical (Foc R4T) se produce en un momento en que el banano ecuatoriano mantiene un desempeño positivo en los mercados internacionales. Entre enero y mayo de 2026, Ecuador exportó 181,

17 de agosto de 2026Redacción