En un destacado evento que resalta la calidad de la industria agrícola, Ecuador ha sido galardonado con el Premio al Mejor Stand en la 16ª edición de la feria internacional Fruit Attraction. Este reconocimiento, otorgado por primera vez en el evento, se debe a la notable participación de la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador (AEBE), la Asociación de Comercialización y Exportación de Banano (ACORBANEC) y CORPEI.
El pabellón ecuatoriano, que ocupa un espacio de 1.052 metros cuadrados en el pabellón 4, fue inaugurado en presencia de importantes figuras del sector exportador, así como del ministro de Agricultura, Danilo Palacios, y la embajadora de Ecuador en España, Wilma Andrade.
"Hoy es un día histórico para Ecuador. A través de AEBE, ACORBANEC y CORPEI hemos ganado el mejor stand en Fruit Attraction 2024. Es un honor que resalta la labor de nuestro país", comentó Jorge Encalada, presidente de AEBE.
José Antonio Hidalgo, director ejecutivo de AEBE, destacó la colaboración entre productores, exportadores y entidades gubernamentales como clave para posicionarse como líderes en el mercado internacional. "Estamos mostrando al mundo la calidad de nuestros productos y nuestra capacidad de trabajar juntos por el desarrollo del país", afirmó.









Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»