La ganadora representará al país en la edición internacional de certamen,
Candidatas de nueve provincias del país participarán por ser la nueva Reina Mundial del Banano, capítulo Ecuador.
Las aspirantes a la corona arribarán el lunes 27 de agosto a la ciudad de Machala para cumplir su agenda de actividades. La ciudadanía orense podrá conocerlas el martes 28, durante el pregón de bienvenida que recorrerá las principales calles.
El desfile iniciará a las 17:00 en los exteriores del colegio Nueve de Octubre y concluirá en los bajos del Gobierno Provincial. Participarán carros alegóricos y delegaciones culturales de las provincias que concursarán en el certamen de belleza.
La elección será el viernes 31 de agosto en el cantón El Guabo. El evento es gratuito y contará con la presentación artística de Jasú Montero y Dayanara Peralta.
La ganadora representará al país en la edición internacional de certamen, que se realizará el mes de septiembre. (I)







Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»