La edición 74 del Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información iniciará este martes en Ecuador y contará con la participación de destacados expertos de varios países.
El objetivo de este evento anual es compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.
En el evento está prevista la participación de expertos que tienen responsabilidad en la gestión de diseñar y administrar la Seguridad de la Información de organizaciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional.
El Congreso que será realizado en el hotel Colón de Quito es organizado por la Asociación Argentina de Unarios de la Informática y las Comunicaciones.
Fuente: Andes | ElProductor.com







Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 9 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»