Productores cafetaleros de la provincia de Loja participaron en un día de campo, realizado en el cantón Chaguarpamba, con el propósito de fortalecer las buenas prácticas nutricionales en el cultivo de café, para aumentar la productividad y mejorar la calidad en taza.
Al iniciar la jornada de este evento, organizado por la Mesa Provincial del Café y la empresa Yara, los agricultores expusieron los principales avances de la Mesa Provincial del Café y plantearon lineamientos para fortalecer la cadena del café de la provincia.
Mediante estaciones de trabajo, los asistentes conocieron diversos temas de importancia sobre la fertilización (edáfica-foliar) y manejo poscosecha, en donde los agricultores, luego de la exposición técnica, mantuvieron un diálogo para despejar inquietudes.
El Gobierno del Encuentro tiene como objetivo principal hacer del Ecuador un país productivo, donde el ser humano esté siempre por encima del capital, generando el cambio de la matriz productiva.









Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»