Los ganaderos de la parroquia Lagarto, cantón Rioverde, provincia de Esmeraldas, venderán sus animales a un peso exacto, por el que recibirán un precio justo.
Esto lo conseguirán una vez que el pasado viernes recibieron el Centro de Abastecimiento Bovino (CAB), que impulsará el desarrollo ganadero sostenible en esta zona de la provincia de Esmeraldas.
El presidente de la Asociación de Ganaderos de Lagarto, Tulfo Marcillo, consideró que el CAB será de “gran beneficio, ya que vamos a vender nuestros animales al precio justo”, tras agradecer al Gobierno Nacional “por la preocupación que ha tenido con el sector ganadero de la provincia”.
En la construcción y equipamiento del CAB se invirtió unos 25 mil dólares. El centro cuenta con un corral, una ensiladora, picadora, cegadora y báscula.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 9 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»