Con éxito se desarrolló la “III feria del cacao” evento realizado en el marco de las festividades por los 66 años de fundación de la Colonia Agrícola Amazonas – El Piedrero de la parroquia Manuel de J. Calle del cantón La Troncal.
Por tercer año consecutivo, participaron las Asociaciones El Paraíso, Virgen de la Nube, Nuevo Progreso, Divino Niño, Blanca Flor, Las Cumbres, Nueva Esperanza, Asoprocanu, Nuestra Tierra, Chocozhu, Pre asociación Río Bulu Bulu, Alianza Ruidoso Chico, Agrorío, Asociación Comunitaria Progresista de Zhucay, Santa Rita Cuarenta Cuadras, Narcisa de Jesús expusieron sus productos en la “III feria del cacao”, organizado por la Prefectura del Cañar.
En varios estantes los productores expusieron a cientos de visitantes sus productos que fueron admirados y comercializados.
Esta feria tiene como objetivo generar el espacio propicio para que el productor comercialice directamente con el consumidor; además de crear vínculos de negocio con empresarios.
Además los visitantes pudieron disfrutar de un evento cultural y artístico preparado por la entidad provincial para festejar a la Colonia Agrícola Amazonas al conmemorar sus 66 años de fundación.
Araceli Carpio, presidenta de la Asociación Chocozhu del recinto Zhucay, expresó que la organización integran 20 productoras de este lugar, quienes se dedican a la producción del cacao y a la elaboración de pasta amarga y chocolate dulce.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 7 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»