Tras ser posesionado como Ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana precisó que su gestión en dicha Cartera de Estado estará enfocada a impulsar la producción nacional con valor agregado y fomentar las exportaciones, además de captar las mejores inversiones internacionales, según un comunicado de prensa de la institución.

“Con profundo cariño y compromiso serviremos al pueblo ecuatoriano, responderemos con eficiencia en beneficio de todos los ecuatorianos”, sostuvo Campana.

También se pondrá énfasis en apoyar a los artesanos, emprendedores y productores en general. “Las Pymes recobrarán especial atención porque son generadoras de empleo digno y fuentes de innovación”, reiteró el Ministro.

Campana es ingeniero comercial con mención en Negocios Internacionales y Marketing de la Universidad del Pacífico y de Máster en Administración de Empresas por el Instituto de Desarrollo Gerencial (IDE).

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com