Productores de cebolla se reunieron en Guayaquil con autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) para plantear alternativas a la problemática del sector.
El viceministro de Agricultura y Ganadería, Luis Valverde; el subsecretario de Relacionamiento Productivo, Jamill Ramón, así como el Intendente de la Policía, Luis García; la coordinadora Zonal 8 de la Secretaría Nacional Política, Roxana Vizueta, y comisarios del cantón, dialogaron la tarde de este jueves sobre las acciones que se tomarán para evitar la caída en el precio del producto y el contrabando.
Uno de los acuerdos alcanzados es reforzar los controles, tanto en la frontera sur como en los mercados locales para evitar la comercialización de cebolla de contrabando.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»