Un monto aproximado de $ 5,13 millones destinará la empresa Petroamazonas en lo que resta del año, para la ejecución de 27 obras de infraestructura, a través del Programa de Relaciones Comunitarias.
De acuerdo con la planificación, este rubro estará destinado a la ejecución de ocho obras de saneamiento, una de salud, seis recreativas, siete productivas, una de electrificación, dos de movilidad y dos de educación, que beneficiará a cerca de 17.500 pobladores de las provincias de Orellana, Sucumbíos, Napo y El Oro.
El Gerente General de Petroamazonas EP, Juan Carlos Bermeo, informó que en el periodo de enero a junio de 2020, la empresa “invirtió más de $ 1,6 millones en la construcción de 10 proyectos de infraestructura comunitaria en sus zonas de influencia directa, para mejorar la calidad de vida de las poblaciones y dinamizar la economía local”. Añadió que está previsto que en los próximos meses se ejecuten los restantes 17 proyectos programados, a los cuales se destinarán recursos por $ 3,5 millones.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»