Diez agricultoras integrantes de la Asociación de Productoras de Hortalizas de Panguintza, perteneciente al cantón Centinela del Cóndor, participaron en un taller práctico sobre elaboración de bocashi.
La capacitación la impartió un técnico del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), quien les enseñó técnicas para la elaboración de este abono orgánico, además de crear conciencia en los productores sobre la importancia de abonar el suelo.
Cristian Quezada, técnico del MAG manifiesta que este tipo de capacitaciones se las dicta con el objetivo de que los productores practiquen la agroecología "opten por técnicas naturales y materiales orgánicos para mejorar la fertilidad de los suelos y para la producción en el campo".








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 8 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»