Con el objetivo de mantener un control adecuado en el crecimiento en cultivos de plantas de uvilla, el Ministerio de agricultura, Ganadería Acuacultura y Pesca (MAGAP), capacita e impulsa a los productores del sector San Marcos, cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, sobre la técnica del tutorado.
El tutorado consiste en sujetar la planta a algún palo o malla para que se mantenga erguida y que los frutos puedan ser cosechados adecuadamente y no se pierdan.
En meses pasados, la Dirección Provincial Agropecuaria de Cotopaxi, entregó plantas de uvilla a productores de la zona.
Además, a los agricultores se les entregó un kit agrícola con fungicidas, insecticidas, edáficos foliares entre otras dotaciones que los productores suministran a la planta para un obtener frutos de calidad.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 8 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»