El Presidente de la República, Rafael Correa, explicó detalles del taller que mantuvo con los ministros del sector productivo para analizar la nueva plataforma para la industria en Ecuador.
El Mandatario explicó la importancia que tiene la industria en el futuro nacional, para reducir la vulnerabilidad externa, encandena otros sectores y es un vehículo de innovación. Asimismo, aumenta la productividad y en consecuencia genera empleo de calidad con salarios promedios más altos que en otros sectores.
Esta política industrial aclaró el Primer Mandatario no se podría aplicar sin la inversión realizada en los últimos años en proyectos como los multipropósitos, hidroeléctricas, telecomunicaciones, seguridad y sobre todo el desarrollo del talento humano.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»