Lo que empezó como una idea en el 2009, el 5 de junio del 2010, fue una realidad. La carencia de información del sector agropecuario, de medios de comunicación y profesionales especializados en la rama agropecuaria, hizo que naciera EL PRODUCTOR.COM, con un nuevo esquema a fin de resaltar la labor de muchos años de los productores agropecuarios ecuatorianos que han venido trabajando alimentando a todo un pueblo sin incentivos, y sin que sea reconocido su trabajo.
Aunque en aquella época existían unas pocas radios con información agropecuaria y uno que otro medio impreso, se creyó que era necesario que el mundo conociera la realidad de un país agropecuario maravilloso por naturaleza en el que Dios colocó muchas bendiciones. Fue así como se incursionó en el mundo digital, conociendo la potencia e influencia que tendría esta nueva herramienta tecnológica.
Luego de muchos estudios, análisis y encuestas, se conformó un gran grupo de profesionales que comprometidos en esta causa colocaron su granito de arena en varias labores.
En la actualidad, esta nueva modalidad de comunicación logró crear un medio informativo que llega con las noticias actualizadas y oportunas en dos entregas diarias a los celulares y correos electrónicos de más de 15.000 personas suscritas gratuitamente, entre productores, técnicos, estudiantes, investigadores, empresarios, y miembros del gobierno, y en Facebook a 40.000 seguidores.
Luego de este gran resultado y ver la acogida de lectores, productores y empresas que quisieron entrar a patrocinar este trabajo, se ingresó al campo del video, con el PRODUCTOR TV. Para ello se recorre el país en busca de los temas solicitados por los lectores y en compañía de técnicos se da capacitación muy práctica al campo. Videos que son retransmitidos en el canal ecuatoriano Vito Tv, y Agrotendencia TV Internacional y TV cable canal 216. Actualmente en el canal de YouTube se cuenta con 27.000 suscriptores. Uno de nuestros videos más vistos cuenta con 2 millones de reproducciones.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»