Este jueves Ecuador recibió el primer premio otorgado a Islas Galápagos como mejor destino turístico responsable de América en la Feria ITB Berlín 2019.
El galardón lo recibió este país andino durante la gala de los Green Destinations, iniciativa que reconoce la innovación y buenas prácticas en la gestión turística.
La noticia generó numerosos mensajes de felicitación desde los Ministerios de estado, las redes sociales y por parte de la ciudadanía en general.
Buenas noticias para Ecuador! Islas Galápagos gana el 1er lugar como destino de turismo responsable de Las Américas. @ITB_Berlin, anunció el presidente de la república, Lenín Moreno, en su cuenta en Twitter.
Por su parte, el vicepresidente, Otto Sonnenholzner, quien realiza una visita oficial a Alemania, también saludó el lauro y adelantó que el gobierno nacional trabaja en la actualidad en un proyecto de sostenibilidad denominado Galápagos 2030.
Según explicó el Ministerio de Turismo, un jurado compuesto por expertos de 12 organizaciones internacionales analizó la planificación adecuada, monitoreo de elementos relacionados a la sostenibilidad, experiencia turística hacia la naturaleza con incentivo en su protección, entre otros aspectos.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 7 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»