Con el propósito de mejorar los sistemas productivos y garantizar la soberanía alimentaria de la parroquia Cazaderos, del cantón Zapotillo, se desarrolla el proyecto mejoramiento de los sistemas productivos, con una inversión de 202.191 dólares.
Hasta la fecha se entregó insumos para la construcción de 16 galpones de cabras y 16 de gallinas, e insumos agropecuarios para la campaña de vacunación del ganado. Desde el 14 de mayo se realiza la atención veterinaria, actividad que es desarrollada por técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).
Romel Ramón, director del Programa del Buen Vivir Rural del MAG, manifestó que este trabajo se lo desarrolla mediante convenios con organizaciones, en este caso con la Organización de Productores Agropecuarios Guardianes de la Frontera.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»