Ecuador retomará los cortes de luz, para mitigar la crisis energética y el estiaje, el próximo 6 de noviembre, y Guayaquil ya tiene los nuevos horarios de apagones hasta el jueves 9.
En la mayoría de los barrios, los cortes de luz serán a la misma hora desde el lunes hasta el jueves.
En la ciudad, los usuarios ha mostrado su malestar porque no se han cumplido los horarios estipulados de los cortes.
Luego de tener apagones de máximo una hora a finales de octubre, el siguiente lunes, los racionamientos serán de dos horas en la mayoría de sectores de Guayaquil, tanto en la mañana como en la tarde.
Según el cronograma de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) EP, estos son los horarios para el 6 de noviembre, cuando el país regrese del largo feriado.









Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»