Una misión del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) evaluará los seis años de ejecución del Programa de Inclusión Económica para Familias y Comunidades Rurales (Accesos) en Bolivia, informó este martes una fuente oficial.
El coordinador general del programa, José Antonio Carvajal, señaló que entre el 25 y el 29 de marzo llegará la comitiva desde Roma para hacer un balance de Accesos, que ingresó a su fase de conclusión.
Hemos concluido casi seis años de trabajo continuo al servicio del sector productivo con muchos resultados, con mucho trabajo en el sector rural, principalmente, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, declaró el dirigente a la Agencia Boliviana de Información.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»