Con un capital de inversión de $ 7 millones, el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) implementará el programa Mipymes Capital Semilla para el impulso y desarrollo de proyectos de innovación productiva.
Se financiará idea-proyecto hasta $ 100.000 con un plazo máximo de ejecución de 18 meses y puesta en marcha del proyecto hasta $ 250.000 con un plazo máximo de ejecución de hasta 24 meses.
Hay catorce sectores hacia los cuales se dirigirá el fondo y son considerados priorizados por el Gobierno: alimentos frescos y procesados, biotecnología, confecciones y calzado, energías renovables, industria farmacéutica, transporte y logística, cadena agroforestal, metalmecánica, petroquímica, energías renovables, industria petrolera, servicios ambientales; vehículos, motores, carrocerías en sus partes y piezas; turismo; y productos madereros procesados.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»