La Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias (Conafips) entregó el 26 de junio del 2019 $ 75 millones a los emprendedores de la Economía Popular y Solidaria (EPS).
En medio de más de mil personas, en el polideportivo de la liga cantonal de Rumiñahui, en Sangolquí, el presidente de la República, Lenín Moreno, dijo que el objetivo es que Ecuador se convierta en un país de emprendedores porque esto genera empleo y bienestar a las familias.
Solicitó que no se niegue un crédito a un adulto mayor emprendedor o a una emprendedora con hijos con alguna discapacidad porque tienen derecho a cumplir sus sueños. El dinero llegará a los solicitantes a través de cooperativas de ahorro y crédito, cajas y bancos comunales del país.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»