Con la finalidad de fortalecer el diálogo efectivo, un grupo de productores de arroz de la provincia de Los Ríos realizaron un llamado a sus compañeros para evitar manifestaciones.
“Si bien es cierto estamos atravesando por una situación bastante crítica, mantengamos los compromisos y conservemos la calma”, manifestó Judith Ruiz Carpio, secretaria de la Corporación Nacional de Productores Arroceros (Corpnoarroz).
Por su parte, Gonzalo Jiménez, presidente de la Junta de Riego y Drenaje de la parroquia Febres Cordero, instó a sus compañeros a confiar en la gestión de la autoridad agropecuaria recientemente posesionada.
“El ministro de Agricultura y Ganadería, Xavier Lazo, es un productor e ingeniero agrónomo que conoce la realidad del campo, sabe cómo enfrentar los problemas y solucionarlos”, mencionó.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»