El Organismo Nacional de Sanidad Pesquera-SANIPES, en el marco del Proyecto de Investigación en ejecución "Reforzamiento de la vigilancia sanitaria para la prevención y control de agentes infecciosos causantes de enfermedades en langostinos del género Litopenaeus procedentes de centros de cultivo y áreas naturales de las zonas de Tumbes y Piura", realizará la I Conferencia Internacional de Sanidad en Crustáceos.
El citado proyecto de investigación, financiado por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad – INNOVATE PERU, constituye una herramienta metodológica que contribuirá a mejorar la gestión sanitaria de los Centros de Cultivo de langostinos en el Perú.
Es importante señalar que esta capacitación técnica tiene como objetivo principal el de promover la investigación y la capacitación en temas relacionados a la vigilancia epidemiológica en langostinos para instituciones públicas y privadas, así como para el personal técnico y profesional de la autoridad sanitaria.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»