Del 13 al 23 de julio se llevará a cabo en Corferias la versión 2023 de Agroexpo, feria que llega a su edición número 24. En ella se darán cita personas y empresas afines al agro, que tendrán la oportunidad de disfrutar en un mismo espacio de distintas muestras agrícolas y pecuarias.
Con una importante participación internacional, en la que se cuentan exponentes de Brasil, Estados Unidos, Canadá, México, Argentina y Colombia, quienes presentarán lo mejor de su muestra agroindustrial y pecuaria en maquinaria, insumos e instalaciones, la feria trae para este año varias novedades, que contribuyen a su enfoque basado en habilidades agrícolas y ganaderas, con prácticas sostenibles con el medio ambiente y con el uso de herramientas digitales que colaboran en un mejor producción de la cadena de suministros y su comercialización.
Doris Chingaté, jefe de proyecto desde Corferias, manifestó que se espera una importante participación del público en esta versión de la feria: “Nos sentimos orgullosos de ser, una vez más, el recinto que le abre las puertas al sector agroindustrial y pecuario, no sólo del país, sino de la región. Esperamos productivas jornadas de inversión y de crecimiento del campo, donde la tecnología y la innovación serán los protagonistas.
En ese sentido, dándole cumplimiento al enfoque de Agroexpo 2023, los organizadores, expositores y aliados se ponen en consonancia con los objetivos del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y con la meta global de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), según la cual se busca “poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria, una mejor nutrición y promover la agricultura sostenible”.









Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»