Guayaquil 24°C
Quiénes somosPublicidadContacto
Síguenos
El Productor · El periódico del campo

- Premium -

Suscríbete gratis

- Premium -

  • Portada
  • Noticias
  • Precios en Campo
  • Artículos
  • Eventos
  • Productor TV
  • Editorial
  • Estadísticas
  • Clasificados
Última hora
06:09 p. m.ECUADOR: Agro busca anticiparse a El Niño•Cacao CCN51$352.071.2%•05:57 p. m.Ecuador busca proteger mercados para la balsa•Cacao (ICE · referencia internacional)$5,773.002.5%•05:47 p. m.ECUADOR: Reybanpac reporta avances ambientales y sociales•Camarón (internacional)$6.921.8%•02:28 p. m.ECUADOR: FEDEXPOR lanza Barómetro Naviero para medir costos logísticos•Banano (internacional)$1.122.6%•02:18 p. m.COLOMBIA: El Niño ya ha dejado 9.865 cabezas de ganado muertas en diferentes regiones del país•Café robusta (internacional)$3.673.4%•01:53 p. m.Brasil abre sus tecnologías agrícolas al mundo•06:09 p. m.ECUADOR: Agro busca anticiparse a El Niño•Cacao CCN51$352.071.2%•05:57 p. m.Ecuador busca proteger mercados para la balsa•Cacao (ICE · referencia internacional)$5,773.002.5%•05:47 p. m.ECUADOR: Reybanpac reporta avances ambientales y sociales•Camarón (internacional)$6.921.8%•02:28 p. m.ECUADOR: FEDEXPOR lanza Barómetro Naviero para medir costos logísticos•Banano (internacional)$1.122.6%•02:18 p. m.COLOMBIA: El Niño ya ha dejado 9.865 cabezas de ganado muertas en diferentes regiones del país•Café robusta (internacional)$3.673.4%•01:53 p. m.Brasil abre sus tecnologías agrícolas al mundo•
Ver todas
El Productor

15 años siendo el periódico del campo. Noticias, precios, análisis y eventos del sector agropecuario de Ecuador desde 2011.

  • Guayaquil, Ecuador · Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar
  • direccion@elproductor.com
  • 095 949 4307

Secciones

  • Noticias
  • Precios en Campo
  • Artículos
  • Eventos
  • Productor TV
  • Editorial
  • Estadísticas

Institucional

  • Acerca de
  • Gremios Afiliados
  • Anunciar
  • Contacto
  • Newsletter

Newsletter

Recibe las noticias en tu correo gratis

© 2026 El Productor · Periódico digital agropecuario de Ecuador · Desarrollado por Kreativa
Política de privacidadTérminos y condicionesPolítica de publicidadCookies

- Gold -

Publicidad · Seminario

Internacional: "Un mayor consumo de frutas y hortalizas conducirá a lo ecológico"

Redacción El Productor·3 de enero de 2018·Nacionales
Comentarios

«Están cumpliendo con la normativa ambiental nacional y local ? Cumplen con todos los sub planes del plan de manejo ambiental? Han implementado algún programa de reforestacion para mitigar y/o compensar los posibles impactos ambientales negativos, como por ejemplo descargas de agua sin previo tratamiento? Gracias»

MARIBEL CALERO sobre ECUADOR: Reybanpac reporta avances ambientales y sociales · hace 21 h

Compartir:WhatsAppFacebookX
Internacional: "Un mayor consumo de frutas y hortalizas conducirá a lo ecológico"

"Vivimos en un mundo donde somos nutridos por el sector alimentario, que no tiene ninguna preocupación por la salud, y somos tratados por una atención médica que deja poco espacio para los alimentos saludables". Michaël Wilde, de Eosta, expresa en palabras esta paradoja. En el próximo lanzamiento de la campaña 'Dr. Good Food', la empresa de comercialización de frutas y hortalizas ecológicas, ubicada en Waddinxveen, hablará sobre el tema de la salud proactiva y aclarará más tarde el enfoque de la campaña.

La campaña destaca una de las seis cuestiones que Eosta y sus socios llevarán a las tiendas de alimentos en el país y en el extranjero en los próximos años. "La gran pregunta durante la feria BioFach no será cómo se distinguirán las tiendas especializadas de los supermercados", dice Michaël. Todas las cuestiones funcionan como una lista de ingredientes, ayudando a los propietarios de las tiendas a crear un menú único.

- Destacado 1 -

Publicidad · Stella Maris

Esta nueva campaña se puede ver como sucesora de la 'Health Wonders', presentada por Eosta el año pasado: las cajitas de jengibre, cúrcuma y rábano picante. Michaël enfatiza que estos productos seguirán siendo parte de la oferta de Eosta durante el próximo año, pero que el enfoque es muy diferente en comparación con la última campaña. "En cuanto a la salud, las 'Health Wonders' son la crème de la crème del sector, pero este también se beneficia principalmente por el aumento del consumo de frutas y hortalizas, por ser en sí mismo un enfoque hacia lo saludable, ya sean productos normales o ecológicos. Primero debemos alcanzar el nivel deseado de consumo de estos, después las personas automáticamente comerán más productos ecológicos".

¿Qué opinas?

Sé el primero en comentar este artículo.

¿Tienes algo que decir? Deja tu comentario.

Los comentarios se publican tras revisión del equipo.

- Bronce -

Publicidad · Canal de WhatsApp

- Silver -

Publicidad · tu marca puede estar aqui

- Silver -

Publicidad · Traviserca

- Silver -

Publicidad · Ecuaquímica

Productor TV

Los reportajes del campo ecuatoriano

Entrevistas, documentales y noticias en video desde el agro.

Ver videos →

Lo más comentado

  1. 01
    ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola
    ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola
  2. 02
    Genética porcina marca el rumbo de la producción en Ecuador
    Genética porcina marca el rumbo de la producción en Ecuador
  3. 03
    Países andinos y Centroamérica coordinan acciones ante El Niño 2026-2027
    Países andinos y Centroamérica coordinan acciones ante El Niño 2026-2027
  4. 04
    ECUADOR: Reybanpac reporta avances ambientales y sociales
    ECUADOR: Reybanpac reporta avances ambientales y sociales
  5. 05
    Ecuador estrena marca país para su cacao
    Ecuador estrena marca país para su cacao

Noticias relacionadas

ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola
Ecuador · Noticias Nacionales

ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola

El Fondo de Investigación para la Agrobiodiversidad, Semillas y Fomento de la Agricultura Sustentable (FIASA) ha destinado cerca de USD 19,5 millones al financiamiento de proyectos de investigación y desarrollo desde el inicio de sus operac

18 de agosto de 2026Redacción
Expertos analizan el futuro de la productividad bananera en Ecuador
Ecuador · Noticias Nacionales

Expertos analizan el futuro de la productividad bananera en Ecuador

El Simposio Bananero Agrotecban 2026 analizará El Niño 2026-2027, el manejo del Moko, nutrición y tecnología aplicada a la producción. Productores, técnicos y especialistas se reunirán este 21 de agosto en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil

18 de agosto de 2026Redacción
Ecuador suma 102 proyectos al ranking de Premios Verdes
Ecuador · Noticias Nacionales

Ecuador suma 102 proyectos al ranking de Premios Verdes

El Programa de No Deforestación de La Fabril fue incluido entre los proyectos ecuatorianos que forman parte del ranking de los 500 Mejores Proyectos Socioambientales de América Latina y el Caribe 2026 , iniciativa impulsada por Premios Verd

17 de agosto de 2026Redacción
ECUADOR: El Oro concentra la batalla contra el Fusarium
Ecuador · Noticias Nacionales

ECUADOR: El Oro concentra la batalla contra el Fusarium

El avance del Fusarium oxysporum f. sp. cubense Raza 4 Tropical (Foc R4T) se produce en un momento en que el banano ecuatoriano mantiene un desempeño positivo en los mercados internacionales. Entre enero y mayo de 2026, Ecuador exportó 181,

17 de agosto de 2026Redacción