Con la participación de un gran número de productores de arroz de todo el país, autoridades del gobierno, mucho conocimiento, diversión y entrada gratis, se dará inicio el próximo 10 de septiembre a la Feria arrocera más grande del país.
Luego de dos años de estar suspendido por la pandemia, el cantón guayasense de Santa Lucía será la sede, en el Recinto Ferial Perimetral, ubicado en la vía Santa Lucía – Palestina. Este certamen es considerado una vitrina de productos y servicios para el sector arrocero.
En este acontecimiento que unirá a toda la cadena arrocera en un solo lugar se mostrará a los asistentes la variedad de platos y productos que se pueden elaborar con esta gramínea fuente de ingreso de miles de productores, a fin puedan dar valor agregado a sus cultivos.









Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»