Un evento internacional se hará a mediados de octubre de 2019.
La V Edición del Congreso Latinoamericano de Educación e Inclusión Financiera – CLEIF 2019, que busca generar debate sobre los retos y oportunidades de la educación, inclusión financiera y las finanzas sostenibles en la región, es organizada por la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) y la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca).
“Se trata de uno de los encuentros más importantes a nivel regional en esta temática”, dice Asobanca y se llevará a cabo los días 16 y 17 de octubre de 2019 en Quito.
Se reunirán 27 conferencistas internacionales y locales del sector financiero, para compartir experiencias y metodologías que pongan en debate los retos y oportunidades de la inclusión financiera en la región, así como el rol de la banca ante los nuevos desafíos globales.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 7 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»