El pasado jueves fue ratificado en su cargo de manera unánime el argentino Manuel Otero, quien desde enero de 2018 ocupa la dirección general del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Otero, nacido en Buenos Aires y de 71 años de edad, cuenta con experiencia en temas como ciencia y tecnología, comercio y sanidad agropecuaria, fortalecimiento institucional y cooperación internacional, y durante su primer periodo ha impulsado una transformación del instituto y de la agricultura para adaptarse a los retos actuales del sector.
La ratificación de Manuel Otero fue votada de manera unánime por los ministros y secretarios representantes de los 33 países americanos que participaron en la Conferencia de ministros, cuyas sesiones albergan la reunión de la Junta Interamericana de Agricultura (JIA), máximo órgano de gobierno del IICA.









Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 9 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»