Trece países participarán del 16 al 18 de octubre en el evento Expo Aladi (Asociación Latinoamericana de Integración)- Colombia 2019 Macrorrueda de Negocios Multisectorial.
A la cita asistirán compradores y exportadores de los 13 países que conforman el bloque latinoamericano e invitados de Centroamérica y el Caribe, acorde con información divulgada hoy en el sitio web de la cita.
La ciudad de Bucaramanga (noreste) será el escenario de negocios para cerca de 400 exportadores y 200 compradores en la sexta edición de Expo Aladi, donde estarán presentes empresarios de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, entre otros.
Alejandro de la Peña, secretario general de la Aladi, explicó que el objetivo es potenciar las oportunidades de las empresas regionales para crecer y aumentar su participación en el mercado regional.
También se busca fomentar la integración productiva regional, complementando los esfuerzos nacionales realizados por los países miembros, para diversificar la oferta exportable, incrementar la competitividad, impulsar los encadenamientos productivos y la logística, precisó.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 10 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»