Con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental, celebrado el pasado sábado 26 de enero, los alumnos de la escuela fiscal ‘Luis Urdaneta’, del cantón Pindal, participaron en la siembra de 50 árboles.
La comunidad educativa de este establecimiento participó de la siembra de árboles frutales el viernes 25 de enero, así lo informó el director de la escuela, Richard Sandoya Valdivieso.
Fueron 50 las plantas de árboles frutales que se sembraron en las instalaciones de la escuela ‘Luis Urdaneta’, principalmente en el huerto que los docentes y estudiantes han habilitado, como parte de incentivar una cultura del adecuado cuidado de la naturaleza.
Colaboración
En esta siembra brindaron su colaboración los 350 estudiantes de la escuela, los 16 docentes, el director y el conserje.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 9 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»