En rueda de prensa, Josué Silva, director de Misión Ecuador sede Loja y representantes de la Cámara a Provincial de Turismo de Zamora Chinchipe (Captur), informaron sobre la entrega de 10 becas a emprendedores y microempresarios de esta provincia con el auspicio del Gobierno de los Estados Unidos.
Misión Ecuador es un Programa de Aprendizaje de Alto Nivel enfocado en Emprendimiento, Liderazgo e Innovación. El programa Misión Ecuador sede Loja estará dirigido a 80 becarios que sean dueños de negocios, emprendedores, y microempresarios y se los seleccionará en base a los requisitos estipulados.
Al respecto, el director de Misión Ecuador sede Loja, indica que durante 8 días, en la ciudad de Loja, los becarios participarán en una serie de clases intensivas, talleres y actividades y ferias donde puedan ser instruidos y capacitados por profesionales de alto nivel y compartir con otros microempresarios y emprendedores de la provincia.
Se informó que el objetivo principal de Misión Ecuador es reducir la pobreza a través de la activación económica, crear prosperidad a través de la creación de empleos, acabar con la desigualdad de oportunidades a través del conocimiento y herramientas para el desarrollo y transformar emprendedores en líderes de sus comunidades.
Por su parte, Fernando Ortega, vicepresidente de la Captur, indica que los becarios recibirán herramientas de reconocidos instructores, mentores y motivadores del país y del extranjero.
Ortega añade que los temas a instruir estarán relacionados a la motivación personal, crecimiento y fortalecimiento de negocios, donde entre los temas a tratarse se encuentran el liderazgo, acceso a crédito, redes sociales y marketing, técnicas de venta, entre otros.
El Programa no tendrá costo alguno para los becarios seleccionados, pero sí deberán llenar un formulario de compromiso y asistir como mínimo al 90% del programa. (WRSA)
EL DATO
Par más información visite la página https://www.facebook.com/misionec/
Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»